En FMHOUSE proporcionamos asistencia completa en la totalidad de los servicios que se incluyen en el ámbito del Facility Management (norma EN15221/4). Disponemos de un equipo multidisciplinar de expertos en áreas tan diversas como energía y sostenibilidad, espacios, proyectos, continuidad de negocio, seguridad o IT. También incluimos servicios de carácter más operativos como limpieza, mantenimiento, catering, recepción, etc. 

Feedback operativo (FM Feedback)

Con este paquete de productos FMHOUSE aporta una visión de futuro sobre cómo van a operar los inmuebles y sus servicios asociados. El resultado de los distintos ejercicios aporta no sólo una mejora en el diseño y su flexibilidad sino también en los costes y vida del activo así como  en la satisfacción y productividad de empleados y clientes. Ofrecemos:

Estudios de situación / Análisis general de FM

Los años de experiencia del equipo multidisciplinar de FMHOUSE, concentran en unos ejercicios cortos y concisos una metodología de análisis que aporta un valor extraordinario a las organizaciones. Los informes, de carácter general,  aportan una visión de la situación actual y unas pautas a seguir. El conocimiento de cómo operan cientos de organizaciones a nivel internacional garantiza la calidad de los entregables. Ofrecemos:

Modelos de Gestión y Operación

Es clave la forma en que una organización define y contrata las necesidades referentes a inmuebles y servicios, así como lo relativo al  control y evaluación de los mismos. Además, es necesario considerar la relación entre todos ellos, como parte determinante en la alineación de los modelos con las necesidades cambiantes de la organización. Ofrecemos:

Workplace Strategy

En FMHOUSE sabemos que es muy difícil medir la productividad y aún más fuera de entornos industriales. Peros sí que conocemos bien el impacto de una buena gestión de los activos para reducir costes y mejorar la satisfacción de los empleados. Todos ellos combinados y puestos en contexto son claves en la productividad. Ofrecemos:

Benchmarking y mercados de FM

FMHOUSE se mantiene en los puestos de liderazgo en consultoría de Facility Management, entre otras cosas, debido a su actividad de investigación y al estudio activo sobre tendencias y nuevos caminos que toma el FM. Esta actividad se materializa participando en múltiples foros nacionales e internacionales lo que nos permite proporcionar informes sectoriales y asesoría a estos niveles. Ofrecemos:

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al utilizar nuestra página aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Aceptar
x
Abrir la barra de herramientas