Asistencia Técnica

Inicio Consultoría Asistencia Técnica
asisitencia tecnica
Cuando sea necesaria la intervención de un organismo independiente, proporcionamos un equipo especializado que aporta una visión experta, pero siempre desde la óptica que tenemos como conocedores de las implicaciones de la operación y explotación de los activos y servicios.

· Auditorías y Control

Con este servicio se va a comprobar el estado o situación de un inmueble en concreto o de un portafolio inmobiliario. Esto se puede llevar a cabo de forma continua, o como actuación puntual para cubrir una necesidad concreta.

· Inspecciones

La situación de un inmueble es clave para tomar decisiones sobre el mismo. Una inspección o Due Diligence técnica se convierte en una herramienta fundamental antes de iniciar un proceso de transacción, financiación, concesión de seguros o para una óptima gestión y mantenimiento de la propiedad. El equipo de FMHOUSE puede ayudar con estas tareas, desde el profundo conocimiento de los inmuebles y la independencia de las actuaciones.

· Planes de Inversión de Activos

Como expertos en esta área, desde FMHOUSE podemos ayudarle en el proceso de elaboración, actualización e implantación de un plan integral de inversión de activos organizado, detallado y personalizado. Esto le va a garantizar que se alcanzan los objetivos como los plazos, costes y recursos necesarios para que este sea factible. La inclusión de la visión de los usuarios o clientes garantiza un dimensionado óptimo.

Abrir la barra de herramientas