Auditorías de Espacios

Inicio Consultoría Auditorías de Espacios
auditorias de espacios
La objetividad de los análisis y una depurada metodología propia, son las principales herramientas para garantizan el éxito de las recomendaciones asociadas a las mejoras propuestas para sus entornos de trabajo.

· Análisis de Ocupación

En una compañía, antes de tomar decisiones estratégicas sobre los espacios de trabajo, es necesario conocer si el mismo está dimensionado adecuadamente. FMHOUSE se encarga de realizar un estudio en el que se analiza la ocupación del inmueble y sus posibilidades espaciales, se ofrecen cifras de capacidades máximas y recomendadas generales tanto para los puestos operativos, como para los espacios colaborativos u otros espacios.

· Uso del Espacio

Teniendo en cuenta que las necesidades de las empresas varían constantemente, es necesario asegurar que el uso real del espacio es conocido y está alineado con sus necesidades. Esta foto de situación servirá para conocer la validez del diseño y la utilización actual de los espacios de trabajo, lo que va a contribuir a determinar si se logran los objetivos de la organización, ayudando en la toma de decisiones.

· Mapas de Ratios Dinámicos

FMHOUSE ha creado a partir de su experiencia una metodología práctica que permite medir de forma continua los ratios de ocupación en un inmueble, de tal modo que no solo proporciona los datos actualizados, sino que facilita la toma decisiones, ya que se podrá hacer en base a los datos generados en un período de tiempo, no sólo en base a un momento puntual en el tiempo.

Abrir la barra de herramientas