Bienestar y Productividad

Inicio Consultoría Bienestar y Productividad
bienestar y productividad
Le ayudamos a garantizar que el espacio y los entornos de trabajo cumplen con sus funciones de servir y facilitar la operación de las personas y clientes que los usen, aportando las mejores medidas y planes.

· Experiencia del Usuario

Hoy en día la experiencia del usuario ha cobrado mucha importancia, ya que diversos estudios relacionan la comodidad y el atractivo del espacio de trabajo con la productividad de las personas que en ella trabajan. Desde FMHOUSE ayudamos a que las empresas mejoren la experiencia de sus empleados y clientes, buscando un equilibrio entre los valores de la compañía y sus activos, siempre desde la perspectiva de las áreas de influencia del FM.

· Programas de Bienestar

En FMHOUSE ayudamos a las compañías con el desarrollo e implantación de planes que aumenten el bienestar de las personas que habitan sus entornos. Es cada vez más relevante cómo esto puede llegar a afectar en gran medida a la percepción de los empleados y usuarios, y cómo puede mejorar los resultados en satisfacción y rendimiento. Podemos crear el tipo de programa a medida, que mejor se adapte a la realidad de su empresa y a los recursos que quiera dedicar.

· Análisis de Productividad

En FMHOUSE sabemos que es muy difícil medir la productividad y aún más fuera de entornos industriales. Pero sí que conocemos bien el impacto de una buena gestión de los activos para reducir costes y mejorar la satisfacción de los empleados. Todo ello combinado y puesto en contexto, es clave en la evaluación de la productividad. Realizamos estudios de estos elementos sirviendo de base para acometer planes que puedan ayudar a mejorarla.

Abrir la barra de herramientas