Definición y Realimentación

Inicio Consultoría Definición y Realimentación
definicion y realimentacion
Realizamos diagnósticos especializados sobre las operaciones del departamento, el estado los servicios y la idoneidad de los proveedores, proporcionando los planes y rutas para mejorar su actividad, en cualquiera de ellos o en su conjunto.

· Estudios de Situación

Los años de experiencia de FMHOUSE, concentran en unos ejercicios cortos y concisos, una metodología de análisis que aporta un valor extraordinario a las organizaciones. Los informes, de carácter general, aportan una visión de la situación actual y unas pautas a seguir. A elegir entre el FitTest o análisis 360° multi-área, el estudio departamental o el de proveedores, el conocimiento de cómo operan cientos de organizaciones a nivel internacional, garantiza la calidad de los entregables.

· Medición del Desempeño

El conocer lo que se está recibiendo en un servicio con respecto a lo que se ha contratado, se debe llevar a cabo asegurando que se cumplen algunos requisitos para poder ser fiable. Por ejemplo, es importante que se realice de forma abierta, que se base en métodos válidos y contrastados. o que los resultados sean conocidos a la vez por todas las partes. La experiencia, transparencia e independencia de FMHOUSE hace que sea el socio idóneo para llevar a cabo este tipo de actuaciones.

· Niveles de Servicio

Las necesidades que tienen las organizaciones deben quedar descritas de forma clara, si se quiere que sean satisfechas de manera correcta bajo un modelo de FM. En FMHOUSE proporcionamos asistencia completa para la definición de estas piezas básicas que son los niveles de servicio. Estos se deben dimensionar de forma específica, distinta a los métodos tradicionales, permitiendo así formar el conjunto de un modelo dinámico y bien estructurado.

Abrir la barra de herramientas