Estudios de Espacios

Inicio Consultoría Estudios de Espacios
auditorias de espacios
Medimos la alineación entre las necesidades del negocio y sus personas, con respecto a los entornos de trabajos que ocupan, siempre desde la independencia de ser consultores especializados que no “venden nada”.

· Análisis de Actividades

En una organización se realizan múltiples tareas que dependen de a qué se dedica la compañía. Para asegurarnos que los espacios de trabajo cumplen con los requisitos necesarios para desarrollar estas actividades, es importante conocer lo que se requiere, y los factores que determinan las necesidades. En FMHOUSE tenemos una probada metodología que nos permite extraer y analizar esta información para extraer las mejores conclusiones y tomar las decisiones más acertadas.

· Estudios de Población

En FMHOUSE entendemos que cada persona es y tiene una forma de actuar diferente. Es necesario tenerlo en cuenta de forma individual y también en su conjunto, antes de poder decidir cómo puede ser el entorno de trabajo ideal para una empresa determinada. Es preciso diferenciar por cada tipo de perfil y sus necesidades asociadas, tanto individuales como colectivas, así como sus requisitos específicos para que los puestos de trabajo cumplan con las demandas de cada persona de una forma integrada.

· Soluciones al Espacio de Trabajo

Una vez conocidos los individuos y sus necesidades personales y departamentales, así como la capacidad del edificio, se tendrán las piezas para crear los diferentes escenarios donde todos los elementos encajen y funcionen de forma óptima. FMHOUSE va a elaborar los planos con diferentes propuestas o escenarios, garantizando que se van a cumplir las necesidades de la organización con la distribución de los espacios planteada.

Abrir la barra de herramientas