Gestión del Cambio

Inicio Consultoría Gestión del Cambio
gestion del cambio
Le garantizamos que todos los proyectos que se lleven a cabo tendrán el mejor proceso paralelo de gestión del cambio, que asegure el menor tiempo de aceptación y el mínimo impacto para la organización.

· Estrategias de Cambio

Ante un nuevo proyecto, en FMHOUSE le ayudamos a estudiar los distintos escenarios entre los que se va a mover, para que, con la estrategia adecuada, se pueda actuar en las fases tempranas para Identificar y anticiparse a potenciales problemas puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso en la conclusión de los objetivos.

·Gestión de Proveedores

Un buen proceso de cambio debe estar en continua adaptación y contar con las herramientas y nivel de particularización necesarios para cada tipo de receptor. En FMHOUSE, compartimos nuestra experiencia testada en distintos clientes y tipos de implantaciones, para trazar la ruta más adecuada en cada caso. Esto va a garantizar que se acepta el proyecto implantado en el menor tiempo posible y con el menor impacto.

· Alineación Organizacional

Con este estudio, se va a analizar de forma transversal, cual es la percepción de los clientes finales o usuarios sobre la actividad del departamento, o algún área en concreto del FM y su alineación con la compañía. Se pueden contemplar aspectos como los espacios, el reconocimiento de marca, la productividad, o la oferta de servicios a la que tienen acceso.

Abrir la barra de herramientas