Gestión del Portafolio

Inicio Consultoría Gestión del Portafolio
gestion del portafolio
Le asesoramos con el patrimonio inmobiliario relacionado con las operaciones de su empresa mediante una consultoría especializada, o le asignamos personal dedicado, respaldado de un equipo profesional e independiente.

· Estudios de Mercado

La información del sector constituye una herramienta fundamental para la correcta toma de decisiones sobre la viabilidad de operaciones e inversiones inmobiliarias. Si desea conocer cómo se encuentra el sector, así como su evolución y las tendencias que se van produciendo, desde FMHOUSE podemos ayudarle con nuestro extenso “know how” que nos permite tener una visión actualizada y sobre todo aséptica de la información sobre la oferta y la demanda existente.

· Estrategia Inmobiliaria

En FMHOUSE somos expertos en analizar e implantar estrategias inmobiliarias para cualquier tipo de empresa y sector, desde patrimonialistas a inversores, inquilinos e incluso instituciones públicas. Somos conscientes de la importancia y la repercusión que tiene las decisiones inmobiliarias para nuestros clientes. Por eso, nos centramos en aportar soluciones innovadoras, basadas en las mejores prácticas que reduzcan los riesgos y que generen valor, siempre desde la independencia de no ser agentes ni propietarios.

· Externalización de Personal

La gestión de un amplio portafolio inmobiliario se puede convertir en una tarea complicada y con una dedicación de recursos importante. Desde FMHOUSE ofrecemos perfiles especializados en las distintas actividades, que se adaptan perfectamente a las necesidades que el cliente nos transmita o se hayan identificado, ofreciendo tanto puestos fijos como temporales, apoyándonos siempre en nuestro profundo conocimiento del sector y en nuestra amplia red de contactos.

Abrir la barra de herramientas