Modelos de Costes

Inicio Consultoría Modelos de Costes
modelos de costes
Analizamos los costes asociados a la explotación de su portafolio inmobiliario y definimos los modelos de gasto e imputación más adecuados, alineados con sus objetivos y recursos disponibles.

· Benchmark de Costes

Los años de experiencia y el número de proyectos, ha dotado a FMHOUSE de la mayor base de datos de costes de operación del sector del FM de los países donde opera. Esto nos permite desde proporcionar un estudio comparativo en base el mercado, a llevar a cabo un análisis detallado comparando con los inmuebles de su propia organización. En cualquier caso, interpretamos los datos actuales de los servicios de un cliente, ofreciéndole los rangos y opciones de mejora, así como las acciones para lograrlo.

· Costes de Ocupación (TOC)

Desde FMHOUSE podemos ordenar y categorizar de forma exhaustiva, todos los costes de ocupación de sus inmuebles. Esto le permitirá conocer e interpretar en detalle el estado financiero de la explotación del inmueble. El saber cómo están repartidos (fijos, variables, proyecto…), lo que incluyen o no, la evolución a lo largo del tiempo, las tendencias, etc. le permitirá poder hacer un diagnóstico y una toma de decisiones adecuada sobre los mismos.

· Costes de Propiedad (TCO)

El ser propietario de un activo, para su uso o su comercialización, implica que aparte del gasto operativo, se deban tener en cuenta los de inversión, y el del propio valor del inmueble. Desde FMHOUSE podemos ayudarle a analizar y relacionar esos valores, para maximizar la vida del mismo al menor coste posible. Se trata de un estudio, que, desde el punto de vista del FM, asegura la mejor alineación ya que combina en el estudio al receptor o usuario del mismo.

Abrir la barra de herramientas