Oficina Técnica

Inicio Consultoría Oficina Técnica
desarrollo de proyectos corporativos
Montamos un equipo a medida que se encarga de la coordinación y seguimiento de sus proyectos corporativos, para que usted se despreocupe y tenga solo la información que necesita y cuando la necesita.

· Definición de Necesidades

En un proyecto, independientemente de su envergadura, le podemos ayudar a analizar, definir y justificar las necesidades del edificio, e integrar con la visión o percepción de los usuarios que allí habiten, así como del resto de grupos de interés que puedan tener una relación con el mismo. Esto va a garantizar que el futuro inmueble y sus servicios, están alineados con las necesidades particulares de la organización y su funcionamiento.

· Gestión de Proveedores

Muchos proyectos no llegan a buen término por la falta de comunicación entre los distintos intervinientes o por no disponer de buenos procedimientos para llevar a cabo las tareas. En FMHOUSE podemos coordinar los distintos contratistas y participar de forma independiente en la toma de decisiones, garantizando de este modo el cumplimiento del alcance, costo, plazo y calidad del proyecto.

· Monitorización y Recepcionado

Este servicio de asistencia proporciona una auditoría continua del desarrollo de un proyecto a través de un conjunto de indicadores de gestión y de riesgo. Es un control realizado por técnicos que no interfieren ni participan en la toma decisiones, cuya actividad se sitúa en un plano paralelo y adicional a los equipos de gestión o facultativos, actuado como un ente externo a las partes, emitiendo un juicio objetivo de la situación.

Abrir la barra de herramientas