Procesos de Licitación

Inicio Consultoría Procesos de Licitación
procesos de licitacion
Nos encargamos de lo que usted necesite dentro de sus procesos de licitación, desde una asesoría puntual, al ejercicio completo. Nuestra metodología perfeccionada en los últimos años le garantiza los mejores resultados al mejor coste.

· Gestión del Concurso

En FMHOUSE hemos perfeccionado la metodología denominada como de las “tres erres” (RFI, RFP y RFQ). Le podemos ayudar con todo el proceso, desde su lanzamiento hasta su adjudicación, incluida la identificación previa de potenciales proveedores existentes en el mercado, o de forma puntual donde lo precise. Mediante estas etapas garantizamos siempre la selección del mejor proveedor al mejor precio, a la vez de que se trata de un proceso transparente, documentado, con igualdad de oportunidades y alineado con la estrategia de la organización.

· Implantación de Pliegos

Sabemos que el éxito de una licitación está después de la selección del proveedor. Desde FMHOUSE les ofrecemos asistencia completa en la negociación con el adjudicatario de las cláusulas y términos contractuales, así como en la fase de movilización e implantación, garantizando en todo momento la continuidad del servicio y del negocio, y el cumplimiento del plan de transición acordado entre las partes, idealmente en la fase de propuesta técnica.

· Seguimiento de Contratos

Un elemento que diferencia un modelo tradicional de uno de FM es el tener que establecer un sistema de medición integrado, lo que se materializa definiendo un modelo de control de toda la actividad. No siempre es fácil cumplir este requisito de forma interna. La amplia cobertura geográfica y experiencia en este servicio que poseemos en FMHOUSE, nos permite ayudarles desde la definición del propio modelo, hasta la ejecución de las auditorías y reuniones de seguimiento de los acuerdos.

Abrir la barra de herramientas