Reclutamiento

Inicio Consultoría Reclutamiento
reclutamiento
Nuestro amplio conocimiento y posicionamiento del mercado, nos ha llevado a profesionalizar una actividad que se hacía sólo para clientes existentes, hasta convertirlo en una actividad principal de la empresa.

· Definición de Perfiles

Cuando en las empresas se decide que necesitan contratar a un Facility Manager, puede ser tan impreciso como decir que buscan a un ingeniero. Hay que definir bien cuál es la especialidad, cuáles serán sus cometidos y que es lo que realmente se espera de esa persona. En FMHOUSE asesoramos a las empresas, tanto usuarios finales como proveedores, con la definición de roles y responsabilidades de un perfil determinado, para que la descripción del puesto, sus competencias y asignaciones cumpla con sus objetivos de la mejor forma posible siendo siempre realista con la situación retributiva de cada mercado.

· Procesos de Selección

Apoyamos a las empresas del sector, ya sean clientes finales o proveedores, con las labores de búsqueda y evaluación de perfiles profesionales. Con una base de datos de casi veinte mil contactos y una relación constante, conocemos quién está o estaría disponible, en función de la propuesta. En los casos en que el perfil no está perfectamente definido, podemos dar apoyo en su revisión, así como en determinar la banda salarial y el tipo de paquete retributivo, fijo y variable, que se le puede ofrecer a los candidatos.

· Planes de Desarrollo Profesional

Para las organizaciones, es clave conocer el estado y organización de sus equipos. Esto aplica tanto a empresas clientes finales como a proveedores, aunque tendrá sus diferencias. Desde FMHOUSE podemos analizar la situación actual y dimensionar un programa de mejora que puede combinar formación, coaching, o alguna otra actividad. Esto también se puede hacer de forma individual a alguien que no tiene por qué estar dentro de un departamento, cuando quiera planificar de forma ordenada y asistida, un cambio laboral.

Abrir la barra de herramientas