Durante más de 15 años, el equipo integrante de FMHOUSE ha permanecido a la cabeza en la formación de gestores de inmuebles y servicios, desarrollando e inspirando a estos responsables y preparándoles para afrontar los retos actuales así como los que surjan en el futuro.

El éxito del Instituto FMHOUSE  reside en la visión estratégica de la disciplina del Facility Management con un enfoque de adaptación progresiva a los perfiles que demanda el mercado, complementada con un equipo especializado dedicado a generar investigaciones de vanguardia que ayuden al desarrollo y reconocimiento de la disciplina

Desde el Instituto FMHOUSE, colaboramos activamente con escuelas, universidades e institutos profesionales a nivel internacional, así́ como en los programas de formación de asociaciones profesionales y organizaciones en aquellos lugares donde tenemos presencia.

Próximos eventos de formación:

Instituto_FMHOUSE_DOSSIER_FORMACION_FM_Página_01

Formación

El equipo de FMHOUSE lleva más de 15 años organizando, diseñando y dimensionando programas de formación de Facility Management para organizaciones, asociaciones, universidades, institutos, colectividades, clústeres, etc. tanto operando en el sector público como privado y a nivel nacional e internacional. Desde el Instituto FMHOUSE ofrecemos:

Becas Profesionales en Facility Management – Programa 2018-19

El instituto FMHOUSE ha formado en sus distintas modalidades de cursos y programas, a cientos de profesionales relacionados con las áreas del FM. Queremos continuar con nuestra labor, y celebrar la publicación de las primeras normas ISO de FM y en especial la nueva ISO 41001 en la que hemos trabajado activamente. Para ello lanzamos el primer programa internacional de becas completas, ofreciendo el Master online en Facility Management a una persona en cada país de habla hispana, y crear así una red de profesionales que apliquen en su entorno los conocimientos adquiridos. Algunos pueden incluso acabar trabajando con nosotros.

La fecha límite para recibir solicitudes es el 31 de Mayo por lo que si te interesa debes rellenar el formulario inicial que encontrarás en el enlace de abajo. Si eres una de las personas pre-seleccionadas pasarás a la fase de entrevistas en los días siguientes.

Los requisitos son simples: primero estar desempleado y luego tener ganas de adentrarse en el mundo del FM colaborando en proyectos internacionales, mientras se realiza el curso. Con un tiempo estimado de entre ocho a diez meses de duración, el objetivo es comenzar lo antes posible, aunque se puede elegir el momento de inicio al ser completamente en línea

Inscríbete

Investigación

El Instituto FMHOUSE cuenta en su departamento de investigación con un equipo especializado en constante proceso de innovación y desarrollo en el ámbito del Facility Management. Periódicamente se realizan estudios que analizan diferentes aspectos de la disciplina, siempre atendiendo a las necesidades del sector:

Abrir la barra de herramientas