Coaching y Mentorización

Inicio Instituto FMHOUSE Coaching y Mentorización
coaching y mentorizacion
Ofrecemos apoyo a los profesionales del FM que precisan una asistencia personalizada y orientada a mejorar sus vínculos con el entorno o la evolución de sus cargos o responsabilidades laborales.
En este bloque de servicios se van a satisfacer las necesidades de los clientes de una forma más personalizada y que no sólo va a requerir de capacitación como tal. Cada individuo precisa de distintas atenciones, dependiendo de la situación en la que se encuentra, o incluso de los objetivos que se le hayan marcado. Es por esto que dividimos este apartado en tres clasificaciones diferentes.

· Transiciones Profesionales

La situación específica que vive una persona cuando está buscando un cambio laboral o desea orientar a su carrera de otra manera, siempre orientado hacia las actividades del Facility Management, requiere de actuaciones particulares. Hay que entender su situación de partida, reconociendo las particularidades que se llevará el formar parte de un equipo de FM. En estos casos se va a ofrecer siempre una atención particular que se puede componer de sesiones de formación online, presencial o mixta, acompañadas de actividades de coaching pudiendo requerir de un mentoring continuo.

· Nuevas Incorporaciones

Existe un escenario muy particular, y es cuando alguien que no ha llevado necesariamente una trayectoria específica dentro de un departamento de FM, pasa a ocupar un puesto de responsabilidad. También se ofrecen estos servicios tras la incorporación de un externo a estos puestos, y para asegura la más rápida transición, o para fortalecer tras una promoción interna. En cada caso se diseña una estrategia de ataque y un plazo determinado. La propuesta puede contender desde formación específica, a sesiones de acompañamiento con coaching o mentoring. Esto también se puede ofrecer para perfiles de niveles tácticos u operativos, pero se suele solucionar con formación.

· Gestión de Equipos de FM

En este apartado lo que se busca es conocer las necesidades de los equipos de forma proactiva. Se va a comenzar con un estudio de situación del personal existente, para poder hacer una propuesta específica, en función de unas necesidades determinadas. Como resultados se puede concluir en la necesidad de incorporar nuevo personal, en lo que podemos asistir a través del servicio de reclutamiento, que ofrecemos a nivel de Iberoamérica, tratando perfiles de habla castellana y portuguesa.

Descargue aquí el Dossier de Formación 2018 / 2019 en Formato Pdf
Abrir la barra de herramientas