Cursos a Medida

Inicio Instituto FMHOUSE Cursos a Medida
cursos a medida
Le diseñamos el curso que mejor cumpla sus objetivos puntuales o estructuramos el programa que asegure que usted o su equipo están al día en lo que se debe saber cuándo se trabaja en el ámbito del FM.
Aparte de toda formación que se ofrece de forma estandarizada, hemos creado distintas opciones que sirven para poder llegar a satisfacer otro tipo de situaciones o cubrir necesidades más específicas, y que normalmente están en función del tipo de objetivo que se busca, más allá del mero contenido, así podemos ofrecer:

· Paquetes de Formación Individualizados

Aunque los temas a tratar siempre se van a extraer de parte general del material, lo que se busca aquí es satisfacer unas necesidades concretas, que normalmente requieren un tratamiento específico. Así podemos estructurar cursos online, presenciales o mixtos y adaptados a la duración y contenido que se requiere. Será también necesario conocer la escala que se quiere alcanzar, para determinar el reparto de la carga de teoría, práctica, etc.

· Programas de Formación Continua

Algunas empresas planifican con mucha anterioridad la formación de sus empleados y requieren de una calendarización completa, pero a la vez flexible. Para estos casos ofrecemos en el INSTITUTO FMHOUSE el diseño y desarrollo de unos programas específicos. Éstos servirán a distintos individuos, por lo que estarán definidos por grupos de individuos, o por actividades, etc. En caso de que surjan situaciones imprevistas, el programa se puede ir adaptando a las necesidades, incluso en base a propuestas nuestras, por la aparición de nuevos contenidos.

· Cursos de Refresco y Actualización

En este apartado se ofrecen al mercado una serie de cursos y talleres de corta duración y muy especializados. Estos van a permitir a los profesionales del sector, ya sean clientes finales o proveedores de servicio, acceder a material actual y mantenerse al día con las novedades y tendencias del sector, a la vez que se hace networking en aquellos que se ofrecen de forma presencial y en abierto. También están disponibles a medida y bajo demanda, para una empresa o colectivo en particular, incluso online.

Descargue aquí el Dossier de Formación 2018 / 2019 en Formato Pdf
Abrir la barra de herramientas