Posicionamiento Empresarial

Inicio Instituto FMHOUSE Posicionamiento Empresarial
posicionamiento empresarial
Utilizando como base nuestro conocimiento de la evolución y tendencias de los distintos mercados de FM, en las regiones donde desarrollamos nuestra actividad. Así podemos asesorar a los proveedores del sector, en sus planes y enfoques comerciales, o con las estrategias de visibilidad o lanzamiento de nuevos productos o líneas de negocio.

· Estudios de Viabilidad

Ayudamos a las empresas proveedoras de bienes y servicios relacionados con los principales aspectos del Facility Management, con estudios que les permitan anticiparse a la respuesta que pueden obtener de los clientes. Por la posición privilegiada que tenemos en el mercado, estamos en condiciones de asesorar sobre la aceptación de un producto o línea de negocio dentro del sector antes de que le lance. También conocemos las tendencias y demanda que existe en las distintas regiones, pudiendo sugerir aspectos o modificaciones no consideradas.

· Penetración de Nuevos Productos

El conocimiento de la oferta existente de servicios y productos en los distintos mercados en los que se opera junto a la demanda real de los clientes nos hace conocedores de los puntos fuertes y carencias existentes en cada uno. Cuando un proveedor quiere introducir un nuevo producto, podemos asesorarle sobre cuál es la mejor forma de hacerlo. Estas recomendaciones pueden ir desde sobre en qué sector puede tener más aceptación, dónde hay más necesidades o incluso preparar una campaña de difusión y visibilidad que ayude con ese objetivo.

· Estrategias de Posicionamiento

Cuando un proveedor quiere moverse o crecer dentro de su zona de influencia, tanto geográficamente, como por el tipo de servicios que ofrece, podemos aconsejarle cual es la mejor forma de hacerlo. Las circunstancias pueden requerir que, para lograr esa posición determinada, sea necesario contar con otros partners o socios locales. En estos casos, proporcionamos asesoría operacional sobre la posible adquisición de empresas, o ayudamos en el establecimiento de vínculos o relaciones puntuales para proyectos a corto o a más largo plazo.

Abrir la barra de herramientas