Programas Generales

Inicio Instituto FMHOUSE Programas Generales
programas generales
Tenemos a su disposición la mayor oferta de cursos especializados de formación en Facility Management, con la perspectiva, conocimiento y metodología de ser consultores expertos y líderes en el mercado.

· Módulos Independientes

Nuestro conocimiento de FM lo hemos ido recopilando y estructurando a lo largo de los años, hasta paquetizarlo en 20 módulos diferentes. Éstos recogen todas las áreas de trabajo de la disciplina y las funciones del departamento. También se han incluido otros sobre desarrollo personal y de gestión de equipos. La forma en que están concebidos permite cursarlos de forma independiente, recibiendo la certificación correspondiente a los créditos que cada uno tiene. La modalidad online permite iniciarlos en cualquier momento.

· Máster y Especializaciones

El instituto ha diseñado distintos programas para satisfacer la demanda más exigente de los profesionales del sector, que buscar suplir la carencia de una carrera universitaria en FM de habla hispana. Así ofrecemos tres tipologías Máster con duraciones entre 2.800 y 1.200 horas. También hay cinco cursos de especialización de unas 1500 horas cada uno, y que tratan de forma específica las áreas de servicios, espacios, activos y RE, Energía y Sostenibilidad y Herramienta y Tecnología. Al ser online, se pueden iniciar en cualquier momento.

· Acreditaciones Personales

Para completar la amplia oferta de formación, teníamos que cubrir las necesidades de aquellos que solo quieren hacer una incursión parcial en la disciplina, o que necesitan que se les reconozca su conocimiento con una dedicación menor a la de los máster o cursos de especialización. Por esto se han creado tres acreditaciones profesionales que van de la Básica (25k) General (75h) y Avanzada (150h). Los títulos están concatenados, de manera que para poder a optar a uno se debe tener el anterior.

Descargue aquí el Dossier de Formación 2018 / 2019 en Formato Pdf
Abrir la barra de herramientas