consutoria_ES

La consultora internacional FMHOUSE está especializada en modelos de Facility Management y estrategias de Workplace. Sus valores principales son la calidad, la profesionalidad y la ética. La empresa tiene actividad permanente en Europa y América Latina, y realiza trabajos en Oriente Medio y Asia. Entre sus clientes se encuentran las principales empresas públicas y privadas de los países donde opera.

FMHOUSE ha desarrollado su propia metodología de análisis de FM para la optimización en la gestión de inmuebles y servicios, alineada con los estándares internacionales, los cuales ha ayudado a desarrollar. La ha empleado con éxito para conseguir, ahorros de costes de explotación en portafolios mixtos o la optimización de espacios en entornos de trabajo con incremento de productividad. También se ha demostrado su eficacia para el dimensionado de modelos de operación para clientes internacionales.

FMHOUSE cuenta con un amplio equipo multidisciplinar con la máxima preparación en FM, comprometido y centrado en el detalle, para ofrecer siempre la máxima calidad. Garantizamos unos resultados óptimos en todos los trabajos, asegurando la satisfacción del cliente, entendiendo primero bien sus necesidades. para luego proponer las soluciones más adecuadas.

FMHOUSE es una empresa totalmente independiente, especializada en consultoría estratégica, con programas propios de formación y planes de investigación en Facility Management. Este compromiso le confiere un prestigio y reconocimiento nacional e internacional, ya que en su conjunto apuesta e invierte para hacer que la disciplina y sus profesionales, ocupen el lugar que se merecen en el mercado y en las organizaciones.

Cuando usted contrata a FMHOUSE para llevar a cabo un proyecto, cuenta con un equipo humano dedicado, pero también con unas formas de trabajar procedimentadas y un conocimiento y visión del mercado, que garantiza que las aportaciones y soluciones propuestas son de la más alta calidad y actualidad.

Confidencialidad y protección de datos:

En FMHOUSE trabajamos con información relevante para el funcionamiento interno de las organizaciones. Somos conscientes de la sensibilidad de la información que manejamos, y es por eso por lo que hemos implantado un proceso de gestión interna que garantice la protección y confidencialidad de esos datos.

Responsabilidad social empresarial:

Como empresa comprometida con el entorno, tenemos tres tipos de objetivos: económico, social y medioambiental. Para alcanzarlos, tenemos definidas unas políticas de actuación tanto en la dimensión interna como en la externa:

FMHOUSE trabaja de manera responsable y respetando los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción. Prueba de ello es el hecho de ser socios de pleno derecho del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el que se compromete a respetar los diez principios basados en declaraciones y convenciones universales.

Siguiendo el compromiso con la política de respeto y apoyo hacia los propios empleados, FMHOUSE tiene implantado el modelo de gestión efr (empresa familiarmente responsable). Se trata de un modelo de gestión basado en la mejora continua, que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa.

Proyectos 100% sostenibles:

FMHOUSE se toma muy en serio el compromiso adquirido con su entorno. Como prueba de ello, y ya que queremos ser una organización ejemplar, aseguramos nuestra actividad no tenga una repercusión negativa con el medio ambiente y además deseamos hacer a nuestros clientes y socios partícipes de ello. Es por eso por lo que compensamos el 100% de la huella de CO2 que se produce como consecuencia de nuestro trabajo.

Abrir la barra de herramientas