FMHOUSE nace combinando la experiencia de muchos profesionales del sector que desde los años 90 proporcionan reconocido trabajo de consultoría y formación en el ámbito internacional del Facility Management.

Los valores de la empresa son la calidad, la profesionalidad y la ética. En FMHOUSE garantizamos una calidad óptima en todos los trabajos, centrada siempre en la satisfacción del cliente, escuchando sus necesidades y proponiendo las soluciones más adecuadas.

Contar con los mejores profesionales, nos permite ofrecer un nivel de ejecución óptimo en cada caso y todo esto siempre, en un entorno ético que consideramos imprescindible y bajo el que actúa todo el equipo de forma global

En FMHOUSE consideramos como propio el lema win-win del Facility Management, por ello, tenemos acuerdos con docenas de organizaciones relacionadas con nuestro ámbito de trabajo en consultoría y formación.

Colaboramos activamente con escuelas, universidades e institutos profesionales a nivel internacional, así como en los programas de formación de asociaciones profesionales y organizaciones en aquellos lugares donde tenemos presencia.

Responsabilidad social corporativa:

Pacto Mundial

Los valores de FMHOUSE son la calidad, la profesionalidad y la ética. Estos valores son transversales en toda la estrategia, políticas, procedimientos y actividades de la organización.

FMHOUSE trabaja de manera responsable y comprometida respetando los Derechos Humanos, las Normas Laborales, el Medio Ambiente y la Lucha Contra la Corrupción. Prueba de ello es el hecho de ser socios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (www.unglobalcompact.org), por el que se compromete a respetar los Diez Principios del Pacto Mundial, que están basados en Declaraciones y Convenciones Universales.

FMHOUSE se toma este compromiso como parte integral del desarrollo de su actividad, buscando siempre mejorar su aportación a la sociedad desde la preocupación de ser un agente responsable con sus grupos de interés.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al utilizar nuestra página aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Aceptar
x
Abrir la barra de herramientas