Con este servicio se va a comprobar el estado o situación de un inmueble en concreto o de un portafolio inmobiliario. Esto se puede llevar a cabo de forma continua, o como actuación puntual para cubrir una necesidad concreta.
La situación de un inmueble es clave para tomar decisiones sobre el mismo. Una inspección o Due Diligence técnica se convierte en una herramienta fundamental antes de iniciar un proceso de transacción, financiación, concesión de seguros o para una óptima gestión y mantenimiento de la propiedad. El equipo de FMHOUSE puede ayudar con estas tareas, desde el profundo conocimiento de los inmuebles y la independencia de las actuaciones.
Como expertos en esta área, desde FMHOUSE podemos ayudarle en el proceso de elaboración, actualización e implantación de un plan integral de inversión de activos organizado, detallado y personalizado. Esto le va a garantizar que se alcanzan los objetivos como los plazos, costes y recursos necesarios para que este sea factible. La inclusión de la visión de los usuarios o clientes garantiza un dimensionado óptimo.