Observatorio FM

obervatorio-fm
Colabora con el Observatorio FM
Desde sus comienzos, FMHOUSE ha tenido la actitud de ayudar para un mejor entendimiento de la disciplina del FM. Todas las actividades puntuales y acciones concretas de promoción han ido evolucionando hasta quedar encapsuladas en un proyecto continuo, que garantice la recurrencia y reconocimiento del conjunto.
El Observatorio FM es el motor que hace posible la producción de nuevos contenidos, y aunque se centra en el mercado de habla hispana, también colabora en actividades de investigación a nivel internacional, ya que como miembros de EuroFM participamos activamente en los distintos grupos de trabajo.
Misión
El Observatorio FM tiene como misión principal la investigación sin ánimo de lucro, dentro de la disciplina del Facility Management, contribuyendo así a su crecimiento y profesionalización.
Visión
El Observatorio FM pretende ser percibido como una fuente de nuevos paradigmas, técnicas y aplicaciones en el campo del Facility Management, consolidándose como una entidad de referencia en cuanto a innovación y desarrollo de la disciplina.
Valores
La actividad del Observatorio FM se asienta sobre unos sólidos principios que rigen el desarrollo de todas nuestras acciones:
  • Innovación: Buscando constantemente nuevas ideas, técnicas y recursos que permitan nuevos caminos o mejoras de lo ya existente.
  • Rigor: Respetando escrupulosamente las reglas y principios éticos y profesionales que sean de aplicación en todos y cada uno de nuestros cometidos.
  • Independencia: No teniendo conflictos de intereses propios o con terceras partes que puedan condicionar o alterar nuestras acciones.
  • Transparencia: Mostrando a todos nuestros grupos de interés la verdadera realidad de nuestro trabajo y resultados sin filtros que puedan enmascarar o modificar la percepción de la realidad.
  • Respeto a la propiedad intelectual: Siendo conscientes de que nuestra principal materia prima son las ideas, nos comprometemos a respetar fielmente la propiedad, réditos y méritos que correspondan a sus legítimos dueños.
  • Multiculturalidad: El Observatorio FM pretende ser un punto de encuentro y unión de profesionales de muy diversos orígenes y trayectorias, con el propósito de enriquecer cada una de nuestras acciones, y con el firme compromiso del respeto a la diversidad de culturas, opiniones, y condiciones personales.
Abrir la barra de herramientas