Comportamiento y Experiencia: Las nuevas personas en el foco de diseño de Espacios

Comportamiento y Experiencia: Las nuevas personas en el foco de diseño de Espacios

Este fue el sugerente título que presentó nuestro compañero David Martínez, como invitado a participar de Keynote Speaker en la conferencia digital «The Office Tenant Week 2020». El evento de Inversión Inmobiliaria, fue organizado por el equipo de Deby Rosenberg, a quienes queremos agradecer su hospitalidad y profesionalidad con la que nos han tratado. La ponencia, que fue vista por casi mil personas, demuestra lo interesante del tema y la relevancia que está tomando la experiencia y el comportamiento en los criterios de toma de decisiones, y sobre todo en el diseño de espacios.

No queremos desvelar el contenido de la charla, pero se viaja desde los conceptos del cambio y de adaptación de las personas al cambio de comportamiento que hemos sufrido en estos meses de confinamiento. También se menciona la necesidad de que las organizaciones confíen en las nuevas formas de trabajar como elemento clave para el éxito.

Además, se ha empleado el modelo predictivo de experiencia del usuario de FMHOUSE para analizar la transformación de las personas en este periodo, e identificar los aspectos que pueden ser clave en el diseño o uso de los espacios a partir de ahora.

Es interesante ver qué hacen las grandes corporaciones y cómo se están tomando con cautela lo de la vuelta al trabajo, principalmente porque no saben cómo van a reaccionar los individuos y simplemente, no pueden equivocarse.

Si no pudiste asistir en directo, te invitamos a verla en el siguiente link (La charla es del minuto 4 al 34).

Ver vídeo

compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Quieres más información de lo que hacemos en Consultoría, FormaciónInvestigación en Facility Management?

Hola, ¿cómo
podemos ayudarte?